Fotografia Leyva | Valey Studio | Professional Wedding Photography | Mexico | About
Leyva Fotografía con un historial de 25 años en retrato profesional, hoy se ha convertido en un estudio que brinda innovación y calidad, producto de una evolución continuo vanguardista.

El Mtro. Antonio Leyva, con una carrera de más de 30 años en la fotografía, inció su trayectoria profesional en el diseño gráfico, para luego crecer en su pasión por la fotografía.

Como miembro de la Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, desarrolló el estilo característico por el retrato de Bodas en costa. La impartición de un sinnúmero de conferencias a lo largo de México y EU lo llevaron a adquirir diversos reconocimientos internacionales.

En 1992 asumió la presidencia de la Sociedad de Fotógrafos y Videógrafos Profesionales de Baja California y cumplió un segundo periodo en el 2006.

En el 2008 asumió el cargo de presidente para Sociedad Mexicana de Fotógrafos Profesionales, habiendo ya organizado y participado en convenciones y seminarios en Tijuana, Morelia, Monterrey, Puebla, Los Angeles, Mazatlán entre otros.

________________________________________________________________________

Valey Studio was founded by Rodrigo Leyva, who was raised upon an environment full of digital design and photography. Antonio Leyva, his father, has been a professional photographer for more than 28 years and following a new generation full of new ideas and trends Valey Studio was created with a vision of transforming existing visuals into memorable pieces of art.

Rodrigo has had the pleasure of working with some of the top photographers in the world, inspiring a movement that welcomes the new generation of photography.